Está usted en:

Principal > Quiénes somos > Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as > Actividades que realizamos

El A.M.P.A. somos

Presidenta:

Noelia Blázquez Reigadas

Vicepresidenta:

Secretaria:

Mª Teresa Gómez Calderón

Tesorera:

Ana Isabel García García

Vocales:

Ángel Herrero Calva

Mª Teresa Montejo Fernández

Razón Social

Tiene su sede en las dependencias del centro, concretamente comparte la sala con una de las de Atención a los Padres, que se encuentra en la primera planta, a la izquierda tras acceder al pasillo de alumnos.

Cómo llegar al centro

cómo llegar a nuestra sala de reunión,
en la primera planta

Reuniones de la Asociación

Nos reunimos los martes primero y tercero de cada mes, de 18.30 a 19.30 horas de la tarde, durante el periodo escolar, en el local que el Centro pone a nuestra disposición. También la mañana del tercer miércoles de cada mes, de 13.00 a 14.00 horas. Estaremos encantados de que acudáis y podamos tener un contacto directo con todos los socios/as.

Santander, junio 2015

La presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del I.E.S. José Mª Pereda

Para contactar con nosotros puedes escribirnos una carta a:

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

IES José María Pereda

Pº del General Dávila 288

39007, Santander

También puedes enviarnos un Email a: