RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR

           El contenido de esta sección responde a una necesidad de promocionar la lectura y los hábitos de estudio en general. Para ello, se han incluido citas y/o partes de libros de autores reconocidos por su importancia pedagógica y/o literaria. No es nuestra intención en modo alguno el plagio, copia o vulneración en absoluto de la normativa vigente en lo relativo a la Ley de Derechos de Autor; sin embargo, hacemos uso de la prerrogativa contemplada en la misma por la cual se puede hacer referencia a textos (excluidos libros de texto), incluyendo imágenes y pequeños textos del mismo, para su comentario, introducción a otro desarrollo propio ulterior o inspiración temática. Cuando se ha podido se ha citado el origen de la fuente.
            Del mismo modo, los contenidos aquí incluidos pretenden ser de orientación asexista, arreligiosa (entendido como no orientación religiosa específica, aunque sí demostrativa) y apolítica. Si crees que en alguna ocasión podemos herir la sensibilidad de algún lector, comunícanoslo a nuestra dirección de correo indicándonos el texto y autor, y nosotros reconsideraremos su presencia en el site.

[Dirigido a los lectores/visitantes]
           Alguna parte del material aquí contenido, está realizado a partir de material de libre distribución obtenido de sitios de acceso público.
          Puedes descargar libremente el contenido aquí presentado SOLAMENTE para tu estudio y/o trabajo personal, NUNCA podrás realizar copias permanentes del mismo que no sea en disco duro (sólo la que utilices para leer), ni para obtener beneficio económico de ninguna manera.
          Cuando hayas leído el contenido del fichero descargado, habrás de borrarlo de tu disco duro. Del mismo modo, si realizas un trabajo en cualquier tipo de soporte (papel, audiovisual o informático) habrás de citar la fuente de donde lo has obtenido.

[Dirigido a los posibles Editores/Autores]
            Si encuentra algún material en esta página del que cree haber sido vulnerado sus derechos de autor, sírvase mandarnos un E-mail a nuestra dirección de webmaster especificándolo y nosotros lo retiraremos a la mayor brevedad posible.

el webmaster