I.E.S. José Mª Pereda. Santander

Portada | Enseñanzas | Servicios | Actividades | Secretaría | Documentos Centro | Quienes somos | Jefatura Estudios | Enlaces | Mapa Web

Está usted en:

Principal > Quiénes somos > Departamentos > Departamento de Inglés > Actividades del Departamento > Intercambio escolar

Departamento de Inglés

Intercambio escolar Heilbronn - Santander.

En respuesta a la participación en el Intercambio escolar con el colegio alemán “Justinus Kerner”, de Heilbronn (Alemania) -consultar aquí la noticia-, en esta ocasión nos toca recibir a los alumnos/as y profesores/as que se desplazarán desde la población germana hasta nuestra ciudad. Primeramente mostramos el Programa de Actividades para esos días de convivencia, luego ya comentaremos cómo fue la experiencia (esperamos ser igual de buenos anfitriones).

Programa en Cantabria (30 de marzo a 6 de abril de 2009)

Al igual que hicieron los alumnos y profesores alemanes durante nuestra estancia en Alemania, es obligatorio el acompañamiento de los compañeros españoles a los alemanes en todas las actividades que este departamento ha organizado.

Santander, 12 de marzo de 2009.

Los profesores organizadores y responsables: Concepción Casanueva, Marta Cavero y José Luis Sobradillo.

Referencias: Puedes consultar la noticia intercambio con Alemania también en nuestro blog de profesores

El departamento de Inglés