The Beatles

Concierto / Concert

Concierto Homenaje The Beatles con motivo de la clausura del proyecto "The Beatles 50th Aniversary" organizada por el departamento de Inglés y los departamentos implicados en el Proyecto Bilingüe.

Abierto a todos los miembros de la comunidad educativa.

Viernes 26 de Abril, de 12.30 h. a 14.15 h.

Friday 26th April, from 12.30 h. to 14.15 h.

Concert Tribute to The Beatles celebrating the closing of "The Beatles 50th Anniversary Project", organized by the English department and other departments which belong to The Bilingual Programme.

All educative community members are invited.

Departamento de Inglés

Con motivo del 50 aniversario del primer éxito de los Beatles, el profesorado que imparte clase en inglés en los grupos 1º y 2º ESO bilingües decidió llevar a cabo este proyecto con estos grupos, proyecto al que se han sumado otros grupos y profesores de inglés y plástica.

Estas son las actividades programadas:

• Exposición de carteles elaborados por los alumnos de 1º y 2º Bilingüe, 3º C y 1º Bachillerato sobre la historia del grupo, el contexto histórico, político-social y económico de su época, su ciudad natal y diversos aspectos de las letras de sus canciones.

• Exposición de carteles con composiciones artísticas elaborados por los alumnos de 3ºA y 3ºB.

• Exposición de leyendas sobre los Beatles y de un testimonio de un compañero de escuela de John Lennon.

• Exposición de un tocadiscos elaborado por Ángel Pérez (3ºB) y de un submarino amarillo sumergible elaborado por los alumnos de 2º Bilingüe.

• Exhibición de objetos relacionados con los Beatles: discos, libros, tazas, fotos, posavasos…

• Proyección de las películas protagonizadas por los Beatles.

• Concierto de profesores y alumnos de los grupos arriba mencionados versionando canciones de los Beatles para 1º y 2º de la ESO como clausura del proyecto.

LA EXPOSICIÓN

BLOG "Tribute to the Beatles" en el IES

Aquí tenemos algunas fotos de las que realizamos en nuestro "Proyecto Beatles"

Carteles informativos en la Biblioteca "Vicente Fernández"