Está usted en:

Principal > Enseñanzas que se imparten > Enseñanza a Distancia en el IES José María Pereda > Matrícula para Bachillerato a Distancia

A DISTANCIA

(Toda la documentación se deberá traer ya cumplimentada y se entregará en la Secretaría del Instituto)

CUMPLIMENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR PARA LA
 EN BACHILLERATO A DISTANCIA

IMPORTANTE

Para matricularse en Educación a Distancia es condición imprescindible tener como mínimo 18 años, salvo casos excepcionales debidamente justificados (contrato de trabajo, enfermedad, etc...) para lo cual ha de presentar un escrito (se recoge el modelo en secretaría) dirigido al Servicio de Inspección aportando los documentos precisos para poder matricularse.

FECHAS DE
ENTREGA

La matrícula se efectuará durante TODO EL MES DE SEPTIEMBRE, PREFERENTEMENTE A PARTIR DEL DÍA 9.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

·         Impresos debidamente cumplimentados. Debes escribir todas las asignaturas en las que te matricules, indicando si son de 1º ó de 2º de Bachillerato. El máximo número de asignaturas a matricular es de 12.

(leer aquí el Plan de Estudios )

CLIC AQUÍ PARA OBTENER IMPRESOS de BACHILLERATO (recordar presentar por duplicado)

·         2 FOTOGRAFÍAS de tamaño carnet (ninguna si eres antiguo alumno).

·         Fotocopia del D.N.I.

·         Certificación de estudios de cursos anteriores expedido por el último centro donde haya estudiado (esto no es necesario si es alumno de este Centro).

·         Recibo del abono de 1,12 Euros del Seguro Escolar (excepto para los mayores de 28 años), en cualquier sucursal del Banco de Santander, nº cta. IBAN:

ES98  0049  5669  69  2795012969

LA PRESENTACIÓN DEL CURSO SERÁ EL JUEVES 6 DE OCTUBRE A LAS 19h

Ø Es importante dar un correo electrónico válido, ya que
las claves para entrar en el Aula Virtual se enviarán por correo electrónico.

MÁS INFORMACIÓN EN >>

aDistancia
acceso al AULA VIRTUAL
Plataforma de enseñanza a través de Internet