Está usted en:

* Para los alumnos de la Modalidad
de Enseñanza a Distancia, consultar
_ENSEÑANZA A DISTANCIA_

Jornadas de presentación y entrega de horarios de alumnos

Instrucciones generales de comienzo de curso

Relacionados:

NSTRUCCIONES COMIENZO DE CURSO
para alumnos de Modalidad Presencial*

*Nota:

Para los alumnos de la Modalidad de Enseñanza a Distancia, consultar en  Enseñanza a Distancia en el IES José María Pereda

JORNADA DE PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE HORARIOS DE ALUMNOS

Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

PRESENTACIONES ( VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE )

El inicio del curso académico comienza con la Jornada de Presentación, en la que tras unas palabras de bienvenida por parte del Equipo Directivo del centro, se distribuirá a los alumnos por grupos, asignándoles y presentándoles a su profesor/a tutor. El tutor les comunicará el horario de clases y los nombres de sus profesores/as. Así mismo, se les dará a los alumnos unas breves indicaciones sobre el funcionamiento del centro.

TODAS LAS PRESENTACIONES EL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

Curso/Etapa

Audiovisuales
Salón de Actos

1º Bachillerato y 2º Bachillerato

13:00 Salón de Actos

Instrucciones Generales de Comienzo de Curso

El horario de alumnos comienza, como en cursos pasados, a las 8:30 Horas, y tendrá dos recreos de 15 minutos cada uno.

Los alumnos/as de ESO y Bachillerato (menores de 18 años) NO PUEDEN SALIR DEL INSTITUTO durante el horario lectivo, según instrucciones específicas aprobadas del Consejo Escolar.

Al ser un centro educativo, NO ESTÁ PERMITIDO, por ley, FUMAR en todo el recinto escolar. Incluyendo patios y cafetería del centro.

Se recuerda a todos los alumnos/as y sus padres que tienen a su disposición el Reglamento de Régimen Interior, normativa de funcionamiento disciplinario del centro.

Relacionado: Normas de Convivencia y Reglamento de Régimen Interior

JEFATURA DE ESTUDIOS