Está usted en:

Principal > Documentos de Centro > Oferta Educativa del Centro > Estructura del Bachillerato

ESTRUCTURA E ITINERARIOS EN BACHILLERATO

Ver tambiénELECCIÓN DE ITINERARIOS

1er curso de Bachillerato LOMCE

Distribución de materias y número de horas semanales asignadas a cada una de ellas

A tener en cuenta:

(*) Los alumnos deberán cursar dos materias troncales de opción. Las materias Física y Química, en la modalidad de "Ciencias"; Historia del Mundo Contemporáneo, en la modalidad de "Humanidades y Ciencias Sociales"; y Cultura Audiovisual I, en la modalidad de "Artes", deberán cursarse obligatoriamente. En dichas modalidades, la 2ª materia deberá elegirse de entre las restantes materias de opción.

(**) En las modalidades de "Ciencias" y "Humanidades y Ciencias Sociales", los alumnos deberán cursar dos materias específicas de elección: una correspondiente al bloque de materias con cuatro horas y otra del bloque de materias con una hora, Religión y Cultura Científica. En la modalidad de "Artes", los alumnos deberán elegir tres materias específicas de elección: dos correspondientes al bloque de materias con tres horas y otra del bloque de materias con una hora, Religión y Cultura Científica.

(***) Los alumnos podrán cursar una materia de libre configuración autonómica en sustitución de una materia específica de elección de tres horas.

2º curso de Bachillerato LOMCE

A tener en cuenta:

(*) Los alumnos deberán cursar dos materias de opción dentro del bloque de asignaturas troncales.

(**) Los alumnos de las modalidades de "Ciencias" y de "Humanidades y Ciencias Sociales", deberán elegir una materia específica de elección.

(***) Los alumnos de la modalidad de "Artes" deberán elegir dos materias específicas de elección.