Está usted en:

Principal > Documentos de Centro > Información académica para familias y alumnos

INFORMACIÓN ACADÉMICA PARA FAMILIAS Y ALUMNOS

Los alumnos y alumnas, y sus padres (tutores legales) han de conocer cómo es el proceso evaluador que se va a llevar a cabo por parte de los profesores, para así poder colaborar de una manera más activa y eficaz en el proceso educativo. No sólo es un derecho por parte de los estudiantes y sus padres, si no que además es vital para lograr una buena comunicación padres-educadores.

Es bueno conocer el Proyecto Educativo de Centro, también las Normas de Convivencia del centro educativo, pero desde luego es muy importante saber: de qué se le va a examinar al alumno/a, qué herramientas se utilizarán para ello, cómo se le va a evaluar y puntuar, cuáles serán considerados los contenidos mínimos para obtener el aprobado y cuáles serán los medios y métodos para la recuperación de una determinada materia.

La información que aquí se ofrece hace referencia a:

- Contenidos mínimos de promoción.

- Criterios de evaluación y calificación del alumno.

- Procedimientos y criterios de recuperación.

Esta información anterior la hemos ordenado por cursos, para que así resulte más cómoda su consulta. Comienza clicando sobre el curso correspondiente y luego sobre el nombre de la materia/asignatura.

SELECCIONE EL CURSO/NIVEL EDUCATIVO

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

B A C H I L L E R A T O

1º 2º 3º 4º     1º 2º