Está usted en:

Principal > Actividades Complementarias y Extraescolares > 50 Aniversario del instituto

CELEBRAMOS EL 50 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO

El próximo curso 2016-2017, a partir del mes de octubre, nuestro Instituto José Mª Pereda cumple cincuenta años. Para celebrar como se merece este medio siglo de existencia, nada mejor que contar con la participación de todos vosotros en las conmemoraciones. Por ello hemos convocado una serie de actividades. Espero que participéis con ilusión y alegría.

José Manuel Cabrales, Director saliente

Para participar

¡Sube tu video-presentación!

Si fuiste alumno/a de este instituto, puedes contárnoslo en un corto vídeo. ¡Anímate!. En el enlace te contamos cómo.

Deja tu saludo como antiguo/a alumno/a

Página de contacto del Blog del instituto, para que nos dejes un saludo y tus datos si quieres contactar con nosotros con motivo del 50 Aniversario.

También puedes enviar un Email al:

- responsable del instituto:

ies.jose.maria.pereda[arroba]educantabria.es

- responsable del sitio Web:

tic.ies.jose.maria.pereda[arroba]educantabria.es

Síguenos en las RRSS

Puedes unirte desde cualquiera de las redes sociales en las cuales estamos activos.