I.E.S. José Mª Pereda. Santander

Concierto de Navidad 2007
curso 2007-2008

El día 19 de diciembre del 2007 se celebró el tradicional Concierto de Navidad organizado por el Departamento de Música y, en particular, por la Jefe del Departamento doña Mª Raquel PEÑA BEDIA. Resultó ser un concierto muy variado en cuanto a obras y muy diverso en cuanto a alumnos.

Junto a los alumnos de 2º de la E.S.O. B y C que interpretaron obras tan variadas como "Titanic", "Jingle Bells", "Navidades blancas" o "El Almendro vuelve a casa por Navidad",   intervinieron otros chicos y chicas que estudian un instrumento en los Conservatorios Ataúlfo Argenta y Jesús de Monasterio respectivamente, y que además cursan aquí sus estudios de bachillerato. Muchos de ellos han sido antiguos alumnos del Departamento de Música.

haz clic sobre las imágenes para verlas en grande

Para comprobar lo denso que fue el Concierto es mejor consultar el Programa que acompañamos .

Desde el Departamento de Música deseamos felicitaros a todos los participantes. Todos interpretaron sus obras como auténticos profesionales.

!FELIZ 2008 A TODOS¡

El departamento de Música

Si tienes alguna aportación o comentario que hacer:

tic.ies.jose.maria.pereda[arroba]educantabria.es
tic_pereda[arroba]yahoo.es