I.E.S. José Mª Pereda. Santander

4º Diversificación

Fecha:

20 de Noviembre 2007

El día 20 de noviembre fuimos por segunda vez al cine, dentro del Programa "El Cine en la Enseñanza.

Todos los alumnos de ESO estábamos ansiosos de ver la nueva película, ya que la primera vez que fuimos a ver el pasado 20 de octubre la película de Pequeña Miss Sunshine  nos gustó mucho.

Antes de entrar al cine, como la anterior vez, pasaron lista, pero como comenzó a llover  tuvimos que entrar rápido.

Un acomodador que trabajaba en el cine (Tantín), nos indicó los sitios donde teníamos que sentarnos, según el instituto al que pertenecíamos.

La película que íbamos a ver se titulaba ¡Esto es ritmo!, y por cómo sonaba el título, tenía muy buena pinta. Era un documental que trataba sobre una escuela de Alemania en la que seleccionaba gente joven de todos los sitios del mundo y de distintos grupos sociales para enseñarles a bailar. Cada semana que pasaba de enseñarles, entrevistaban a diferentes alumnos de esta escuela para saber qué les parecía. Finalmente, después de varias semanas de trabajo los juntan con una gran orquesta y hacen una gran actuación.

La película se nos hizo muy larga y pesada, ya que no nos pareció nada entretenido y además nos resultó muy monótono.

Esperemos que la próxima vez que vayamos a ver otra película nos guste.

Si tienes alguna aportación o comentario que hacer:

tic.ies.jose.maria.pereda[arroba]educantabria.es
tic_pereda[arroba]yahoo.es