I.E.S. José Mª Pereda. Santander

Representación Teatral en idioma francés
"Le bourgeois gentilhomme", de Molière
curso 2007-2008

Espacio dedicado al Programa Escolar "Didáctica de las Artes" organizado por Caja Cantabria

El día 27 de febrero de 2008, los alumnos de 4º de E.S.O., 1º y 2º de Bachillerato de Francés asistimos al teatro en francés, disfrutando de la obra de Molière "Le bourgeois gentilhomme"; obra dinámica y llena de humor.

Fecha: miércoles 27 de febrero de 2008

Grupos asistentes: alumnos de grupos de Francés de: 4º de ESO, 1º y 2º Bachillerato

Accede aquí al Programa de la actividad teatral

Objetivos que se pretenden: Acercar al alumno a la expresión verbal natural en un idioma extranjero, a la par que desarrollar su capacidad para el disfrute de una obra de arte dinámica como es el teatro.

Profesores acompañantes: Elena Vicente, profesora del dto. de Francés

Los alumnos y alumnas disfrutaron mucho, como podéis apreciar en alguna de las fotografías que tomamos. La pena es que no tuviéramos una cámara con la suficiente sensibilidad para sacar buenas fotografías, pero bueno, disfrutamos aprendiendo francés y conociendo otras culturas que es lo importante.

La profesora de francés: Elena Vicente.

El departamento de Francés

Si tienes alguna aportación o comentario que hacer:

tic.ies.jose.maria.pereda[arroba]educantabria.es
tic_pereda[arroba]yahoo.es