Está usted en:

Principal > Secretaría del Centro > Toda la Información sobre la Matrícula > Cumplimentación y Documentación para Matrícula

ALUMNOS DE SECUNDARIA (ENSEÑANZA PRESENCIAL)*

*Nota: Para los alumnos de la Modalidad de Enseñanza a Distancia, consultar en Matrícula en la Enseñanza a Distancia

Cursos 1º y 2º de

OBLIGATORIA

• Los alumnos de 2º E.S.O. con asignaturas pendientes de 1º han de indicar las asignaturas en el apartado correspondiente del impreso de matrícula.

• Se han de incluir cinco sellos de correos para correspondencia local.

• Para los alumnos nuevos de 1º de ESO: presentarán fotocopia del historial académico.

• Para alumnos nuevos de 2º ESO: certificación oficial de notas del curso anterior.

• El resto presentará fotocopia del boletín de notas del curso anterior.

• Presentar UNA FOTOGRAFÍA de tamaño carné, con el nombre y apellidos del alumno al dorso, excepto LOS ALUMNOS NUEVOS que ENTREGARÁN DOS.

• Fotocopia del D.N.I. para los alumnos nuevos o aquellos que no lo hayan entregado con anterioridad, o en su defecto fotocopia del libro de familia donde figure el alumno.

OPCIONAL: Para apuntarse a la Asociación de Padres y Madres del instituto: el PAPEL DEL RESGUARDO SELLADO que dan en el banco -una vez pagada la cuota de 20 € del A.M.P.A.- lo has de depositar en la urna que hay a la entrada del centro (al lado de conserjería). La cuenta IBAN de LIBERBANK del A.M.P.A. es:

CUMPLIMENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR PARA LA MATRÍCULA

Cursos 3º y 4º de

OBLIGATORIA

• Los alumnos con asignaturas pendientes de cursos anteriores han de indicarlo en el apartado correspondiente del impreso de matrícula.

• Se han de incluir cinco sellos de correos para correspondencia local.

• Alumnos nuevos: certificación oficial de notas del centro de origen.

• Alumnos del centro: fotocopia del boletín de notas correspondiente al último curso realizado.

• Fotocopia del D.N.I. del alumno solo para los alumnos nuevos o aquellos que no lo hayan entregado con anterioridad.

• Es necesario pagar el SEGURO ESCOLAR, con un importe de 1,12 Euros. Éste se paga a través del ingreso en la cuenta del instituto del Banco de Santander:

ES98  0049  5669  69  2795012969

CUMPLIMENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA MATRÍCULA

ALUMNOS DE BACHILLERATO (ENSEÑANZA PRESENCIAL)

Alumnos de

• Sobre de matrícula e impreso debidamente cumplimentado con letra clara.
    CLIC AQUÍ PARA OBTENER IMPRESOS (recuerde que hay que presentar por duplicado)

• Los alumnos con asignaturas pendientes de cursos anteriores han de indicarlo en el apartado correspondiente del impreso de matrícula (solo en matrícula de septiembre).

• Se han de incluir cinco sellos de correos para correspondencia local.

• Los alumnos nuevos o aquellos que vayan a cursar 1º de Bachillerato por primera vez, presentarán DOS FOTOGRAFÍAS de tamaño carné con el nombre y los apellidos del alumno al dorso de las mismas. EL RESTO DE LOS ALUMNOS han de entregar sólo UNA FOTOGRAFÍA con el nombre y apellidos al dorso.

• Alumnos nuevos en el Centro: presentarán fotocopia del D.N.I., y fotocopia del historial académico o certificación académica del centro de origen.

ES98  0049  5669  69  2795012969