Está usted en:

Principal > Secretaría del Centro > Toda la Información sobre la Matrícula > Cumplimentación y Documentación para Matrícula

ALUMNOS DE SECUNDARIA (ENSEÑANZA PRESENCIAL)*

*Nota: Para los alumnos de la Modalidad de Enseñanza a Distancia, consultar en Matrícula en la Enseñanza a Distancia

Cursos 1º y 2º de

OBLIGATORIA

• Los alumnos de 2º E.S.O. con asignaturas pendientes de 1º han de indicar las asignaturas en el apartado correspondiente del impreso de matrícula.

• Se han de incluir cuatro sellos de correos para correspondencia local.

• Para los alumnos nuevos de 1º de ESO: presentarán fotocopia del historial académico.

• Los alumnos repetidores de 1º de la ESO y/o los alumnos que se matriculen en 2º de la ESO presentarán la fotocopia del boletín de notas correspondiente al último curso realizado.

• Los alumnos NUEVOS en el centro presentarán DOS FOTOGRAFÍAS de tamaño carné con el nombre y apellidos del alumno al dorso. EL RESTO DE LOS ALUMNOS han de entregar solo UNA FOTOGRAFÍA.

• Fotocopia del D.N.I. para los alumnos nuevos o aquellos que no lo hayan entregado con anterioridad.

• Los alumnos de 1º y 2º de E.S.O. NO TIENEN QUE ABONAR EL SEGURO ESCOLAR.

• Quienes lo deseen podrán inscribirse en el AMPA del Centro cumplimentando el documento que hay disponible en el sobre de matrícula. Dicha solicitud junto al resguardo del pago de la cuota han de depositarlos en una urna que se encuentra junto a la conserjería del Centro.

OPCIONAL: Para apuntarse a la Asociación de Padres y Madres del instituto: el PAPEL DEL RESGUARDO SELLADO que dan en el banco -una vez pagada la cuota de 20 € del A.M.P.A.- lo has de depositar en la urna que hay a la entrada del centro (al lado de conserjería). La cuenta IBAN de LIBERBANK del A.M.P.A. es:

CUMPLIMENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR PARA LA MATRÍCULA

Cursos 3º y 4º de

OBLIGATORIA

• Los alumnos con asignaturas pendientes de cursos anteriores han de indicarlo en el apartado correspondiente del impreso de matrícula.

• Se han de incluir cuatro sellos de correos para correspondencia local.

• Alumnos nuevos: certificación oficial de notas del centro de origen.

• Alumnos del centro: fotocopia del boletín de notas correspondiente al último curso realizado.

• Presentar UNA FOTOGRAFÍA de tamaño carné, con el nombre y apellidos del alumno al dorso, excepto LOS ALUMNOS NUEVOS que ENTREGARÁN DOS.

• Fotocopia del D.N.I. del alumno solo para los alumnos nuevos o aquellos que no lo hayan entregado con anterioridad.

• Es necesario pagar el SEGURO ESCOLAR, con un importe de 1,12 Euros. Éste se paga a través del ingreso en la cuenta del instituto del Banco de Santander:

ES98  0049  5669  69  2795012969

CUMPLIMENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA MATRÍCULA

ALUMNOS DE BACHILLERATO (ENSEÑANZA PRESENCIAL)

Alumnos de

• Sobre de matrícula e impreso debidamente cumplimentado con letra clara.
    CLIC AQUÍ PARA OBTENER IMPRESOS (recuerde que hay que presentar por duplicado)

• Los alumnos con asignaturas pendientes de cursos anteriores han de indicarlo en el apartado correspondiente del impreso de matrícula (solo en matrícula de septiembre).

• Se han de incluir cuatro sellos de correos para correspondencia local.

• Los alumnos de 1º de Bachillerato presentarán dos fotografías de tamaño carné con el nombre y los apellidos del alumno al dorso de las mismas. Los alumnos de 2º de Bachillerato presentará solo una fotografía con el nombre y apellidos al dorso.

• Alumnos nuevos en el Centro: presentarán fotocopia del D.N.I., y fotocopia del historial académico o certificación académica del centro de origen.

ES98  0049  5669  69  2795012969