Está usted en:

Principal > Secretaría del Centro > Opciones de matrícula primer ciclo de ESO

OPCIONES DE MATRÍCULA PRIMER CICLO DE LA ESO

*información sobre la modalidad de
ENSEÑANZA A DISTANCIA

BILINGÜE INTEGRADO

3+1 horas

Educación Plástica

(3 horas)

(2 horas)

Música (3 horas)

Optativa: Francés 2º Idioma

2+1 horas

Materias DNL en Francés

Gª e Hª (3 horas)

Fª y Qª (3 horas)

• Esta modalidad implica que los alumnos que la elijan tendrán 32 horas lectivas semanales. Por lo tanto, dos días a la semana tendrán clase a 7ª hora (de 14:15 a 15:10 horas). Tienen una hora semanal más de inglés y otra hora semanal más de francés.

• DNL (Disciplina No Lingüística): en estas materias se impartirán sus contenidos en la lengua extranjera correspondiente pero con alternancia de lenguas. La lengua extranjera se introduce de manera progresiva y se evalúa de forma positiva, no negativa.

• La materia optativa obligatoria es el francés de 2º idioma.

INTENSIVO DE LENGUAS EXTRANJERAS

3+1 horas

Educación Plástica

(3 horas)

(2 horas)

Optativa: Francés o Alemán

2+1

• Esta modalidad implica que los alumnos que la elijan tendrán 32 horas lectivas semanales. Por lo tanto, dos días a la semana tendrán clase a 7ª hora (de 14:15 a 15:10 horas). Tienen una hora semanal más de inglés y otra hora semanal más de francés o alemán como segunda lengua extranjera.

• Como materia optativa obligatoria habrán de elegir entre el francés de 2º idioma o el alemán de 2º idioma.

MODALIDAD NORMAL

No hay

• Esta modalidad implica que los alumnos que la elijan tendrán 30 horas lectivas semanales, siendo su horario de 8:30 a 14:15 horas.

• En lengua extranjera tendrán las 3 horas semanales que recoge el curriculum.

• En esta modalidad no hay ninguna DNL (Disciplina No Lingüística

• Como materia optativa obligatoria habrán de elegir entre Taller de Matemáticas o Taller de Lengua dependiendo los ámbitos que necesite reforzar. En 2º de la ESO podrán elegir también Ajedrez Educativo.