Está usted en:

Principal > Secretaría del Centro > Información sobre documentación de alumnos de 2º Bachillerato.

Información sobre documentación de alumnos de 2º Bachillerato.

CURSO 19-20

• La recogida de Historiales Académicos de los alumnos que hayan aprobado 2º de Bachillerato se puede realizar a partir del día 25 de Junio.

• Las notas de la EBAU, las entregará la universidad a cada alumno de forma online.

• El titulo de Bachillerato se solicita online con el acceso que se detalla a continuación. Una vez solicitado y pagado ( en el banco o través de la propia plataforma ) SE ENTREGARÁ LA DOCUMENTACIÓN EN EL CENTRO JUNTO CON UNA FOTOCOPIA DEL DNI.

Dirección para solicitar el título de Bachillerato:

Una vez allí  hay que seguir la siguiente ruta:

046 »  tasas  »  consejería de educación  »  dirección de innovación y centros educativos

Los conceptos que deberán utilizarse para confeccionar el modelo 046 son los siguientes: